domingo, 29 de mayo de 2011

Clausura Escuelas Deportivas



El pasado domingo participamos en la clausura de las Escuelas Deportivas, en las que coincidimos con otros colegios de Madrid adscritos a este programa. Hubo competiciones de atletismo, hockey, rugby, baloncesto y fútbol, nos hizo un día buenísimo y nos quedaron ganas de repetir.

viernes, 13 de mayo de 2011

San Isidro 2011

Reunidos en la paradera (patio) del colegio celebramos la fiesta de San Isidro. Como manda la tradición, con pantalón negro, camisa blanca chaleco y gorra a cuadros ellos, y vestido de volantes, manón, pañuelo en la cabeza adornado con un clavel rojo ellas.
Disfrutamos de lo que había preparado cada curso para la ocasión, y tuvimos de todo, canciones, baile de chotis, recital de piropos castizos y cerrarron los profes con la canción "Aquí no hay playa", todo preparado para hacernos pasar un buen rato, lo consiguieron.

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.