miércoles, 10 de diciembre de 2014

El Méndez estará en el "VI Encuentro Artesanal de Manoteras" ¡Te esperamos!


Los regalos navideños más originales y variados en mercadillo del VI Encuentro Artesanal de Manoteras.

Este sábado y domingo se celebrará el VI Encuentro de Artesanía de Manoteras, una cita a la que no podemos faltar, y en la que el Méndez participa, representado por su alumnado de 6º, que llevan preparando esta cita con mucho mimo e ilusión desde que empezó el curso.

Son ya muchos viernes los que llevan trabajando en sus manualidades y artesanías que les permitan más tarde financiarse parte de su viaje de curso y que podréis ver este sábado y domingo en el parque que hay encima del garaje de Cuevas de Almanzora (frente a la Parroquia), donde tendrá lugar el "VI Encuentro Artesanal de Manoteras".

Así que estáis todos y todas invitadas a ver el fruto de tanto trabajo y esfuerzo,  ellos agradecerán vuestro apoyo  y vosotros os llevareis un estupendo y original regalo o adorno a casa.

Sábado 20 y Domingo 21 de Diciembre de 11:00 a 14:00 h.  Parque Garaje Cuevas Almanzora


¡ OS ESPERAMOS !

No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.