jueves, 18 de mayo de 2017

Así fué la Tarde y la Noche de las 1001 Historias 2017 del @colegiomendez


Un año más el alumnado del Méndez no ha faltado a la cita con la lectura en la Tarde de las 1001 Historias con el alumnado de infantil 1º, 2º y 3º y nuestra aventura nocturna de la Noche de las 1001 Historias con los mayores del cole, en la que ha habido un maratón de lectura, con obras ajenas y propias y mucho misterio con un caballero sin cabeza desaparecido mucho tiempo atrás.

Ambas experiencias han sido un gustazo y un disfrute y a las pruebas nos remitimos, así que disfrutad viendo, aunque seguro no tanto como nuestros hijos e hijas lo hicieron participando...





"Esta noche me lo he pasado muy bien y me ha gustado contar historias" Amanda

" A pesar de ser la primera noche me ha encantado y me lo he pasado súper bien" Estela

"Una noche histórica en todos los sentidos" Laurita

"La mejor noche del año" Jorge D.

" Nueva historia y más divertida" Cristo

" La noche del tiempo, la noche de las mil y una historias, me encantó, se me fue el tiempo volando" Ashley

" Me ha gustado hacer las actividades, y cuando por la noche leemos y contamos historias" Miguel

"Esta noche me ha gustado mucho aunque la noche anterior me gustó más y también la historia del jinete sin cabeza ha estado súper chula y me da pena porque puede que esta haya sido mi última noche, o a lo mejor no claro, si repito..." Sofía

" Ha sido fantástica, que pena que me vaya al insti sin hacerlo otra vez ¡¡¡qué guay!!!" Anouar

"Estas aventuras nunca acaban, ha sido fantástico y emocionante, un beso os mando a todos" Alejandro

"Esta noche ha sido muy divertida, me lo he pasado genial en la Noche de las 1001 historias" Natalia

"Me lo he pasado muy bien en esta noche" Paula


No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.