El Ampa y el colegio hemos puesto en marcha para el curso que
viene una cooperativa para la compra del material escolar y los libros de
texto, con el objetivo de abaratar los costos que esto supone todos los cursos
para las familias.
La cooperativa se encargará de la compra y distribución del
material por aulas, de forma que al inicio del curso todos los alumnos y
alumnas cuenten con el material en su clase. La cooperativa somos todos y todas, luego
todas aquellas personas que podáis ofrecer vuestra ayuda y colaboración para
organizar material, forrar libros, etc., esta será bienvenida.
Una de las ideas clave para conseguir reducir los gastos en
libros es reutilizar los que ahora tenemos, por lo que os pedimos que al
finalizar el curso vuestros hijos dejen sus libros en el colegio, de forma que puedan
ser reutilizados por los del curso siguiente, haciéndolo, todos ganamos.
La cuota de la cooperativa incluye los libros y el material
escolar, y hemos establecido dos cuotas:
Infantil,
1º y 2º Primaria 145 €/alumn@ (Ahorro 50 €/alumno)
3º,
4º, 5º y 6º Primaria 70 €/alumn@ (Reutilizando los libros que se dejen en el
colegio)
La cuota para 3º, 4º, 5º y 6º puede variar en función del
número de familias que participen en la cooperativa, cuantos más seamos mejor.
Para participar en la cooperativa tenéis que rellenar la
ficha que podéis obtener pinchando aquí y dejarla el buzón del Ampa. Sobre el abono de la cuota os informaremos más adelante, cuando y como hacerlo.
La semana que viene estaremos dos días en el colegio para
recoger los libros que tengáis de otros cursos y aclarar vuestras dudas:
Martes
11 de junio de 14:00 h a 16:00 h
Jueves
13 de junio de 14:00 h a 16:00 h
El último día para apuntarse será el Viernes 14 de Junio
¡OS ESPERAMOS!
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