viernes, 27 de abril de 2012

Semana Cultural


Hoy se ha cerrado la Semana Cultural del Cole con la celebrción del Día MUS-E, con un taller de teatro y otro de yoga a cargo de Ana y Barbara de la Fundación Yehudi Menuhin, y una actividad abierta a las familias, en la que hemos podido disfrutar con la actuación del grupo de artistas senegaleses Yaramá, que en dialecto Mandingue quiere decir 'con el corazón abierto', junto con el músico Ndiawar Seck, que ha inundado el colegio con sus ritmos y colores, con ellos hemos bailado tod@s, desde Ruben, hasta los más pequeños, y nos han acercado a la cultura y folklore de su país, ha sido ¡ ESPECTACULAR !

Durante toda la semana el colegio ha organizado multiples actividades para l@s alumn@s, a cual más interesante. El lunes con motivo del día del libro hubo cuentacuentos, y talleres entorno a Dickens (este año se celebra su bicentenario), cerrando el día con la entrega de premios del concurso del "Día del Libro". De martes a jueves han ido rotando por distintos talleres, uno de flamenco, en el que han aprendido algo más sobre este estilo de música y danza, un taller de pintura pop-art de Warhol, y una actividad en el huerto para pintar la valla e inspirados en la obra de Kandisnky, aunque esta última se ha quedado un poco a medias ya que la lluvia ha hecho acto de presencia y hubo que improvisar alternativas. Ha sido una semana cultural muy intensa, y desde aquí agradecemos a todo el equipo de personas que trabajan en el cole por su esfuerzo y trabajo (que ha sido mucho) y por estos días y actividades tan especiales que han preparado para nuestr@s hij@s, han dejado el listón muy alto para el curso que viene.

No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.