viernes, 22 de junio de 2012

El Día E. La Fiesta de Todos Todas los que Hablan Español


El Día E. La Fiesta De Todos y Todas los que Hablan Español

El español es ya la segunda lengua del mundo en cuanto a número de hablantes nativos, el segundo idioma de comunicación internacional y el tercer idioma más utilizado en Internet. Es el idioma oficial de 21 países y posee una nueva y recién publicada Gramática de la lengua española, fruto de once años de trabajo, investigación, documentación y consenso entre las veintidós Academias de la Lengua Española que existen en el mundo.

Mañana sábado 23 de junio los centros del Instituto Cervantes de todo el mundo abrirán sus puertas para celebrar «La fiesta de todos los que hablamos español», para que cada año tengamos un día en el que nos sintamos unidos por una lengua común y por compartir la riqueza de la vasta cultura en nuestro idioma.

Aquí encontrarás las actividades culturales programadas para este día, en su sede de la calle Alcalá, 49, con conciertos, cuentacuentos, talleres y sorpresas para l@s participantes, todas gratuitas.

No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.