domingo, 17 de junio de 2012

...así de bien nos lo pasamos...


...sin excepciones, nos hizo una tarde de verano perfecta, participamos muchas familias, y compartimos un rato muy agradable, pero desde luego quienes disfrutaron y mucho fueron nuestros hijos e hijas, que todo el tiempo se les hacía poco para participar en los distintos puestos que habíamos preparado, y es que  tuvimos:

·   Cubos de agua y pajitas, donde tenian que vaciar uno y llenar otro transportando el agua con pajitas.
·   Puntería. Tenian que colocar una piramide de latas de refrescos y tirarlos con una pistola de agua.
·   Canasta. Encestar en un cubo tres globos de agua sin que se rompan. 
·   Carrera de sacos y zancos, este no necesita mucha explicación.
·   Abrir el candado. Se tiene un candado y varias llaves en un barreño lleno de agua, hay que encontrar la llave que abre el candado.
·   Comerse la manzana, este es un clásico, nunca defrauda y fue la risa.
·   Péndulo y bolos. Hacer un péndulo con un globo de agua atado a una cuerda e intentar tirar los bolos (botellas de plástico rellenas de arena) colocados en el suelo, sin que se rompa el globo.

En cada juego les dábamos un vale que al final podían canjear por globos de agua, aunque esto no lo supieron hasta el final. De la guerra con los globos de agua no se salvó nadie, las imágenes de ese momento se han conseguido con riesgo para la integridad física del reportero gráfico, con mojar y evitar ser mojados ya teníamos suficiente, dudo que alguien la olvide.

Entre una cosa y otra merendamos, charlamos, jugamos y vimos como nuestros hijos e hijas disfrutaban, que de eso se trataba, el curso que viene más y mejor.

No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.