viernes, 8 de junio de 2012

Mini-Mundi


Mini-mundi un juego de niños, es un ecosistema virtual que evoluciona dependiendo de cómo lo cuides, cambiando según el día, la noche y la estaciones del año.

Se trata de una plataforma web orientada al ámbito escolar a través de la cual, cada semana los niños y las niñas tendrán que completar divertidas tareas de limpieza del planeta para poder acceder al juego correspondiente de esa etapa. A medida que vaya mejorando sus conocimientos sobre reciclaje de envases, cosechará más ecopuntos y el planeta crecerá, enriqueciéndose en flora, fauna y recursos naturales.

En la página recicla envases de Ecoembes también podéis encontrar:
  • d3Colores, con material pedagógico sobre reciclaje. Consta de una serie de unidades didácticas dirigidas a profesores de educación primaria, donde encontrarás actividades y fichas de trabajo para utilizarlas en clase.
  • Alex y Robix, nos contarán que le sucede a un envase después de depositarlo en el contenedor correspondiente.
  • Amarillo Verde y Azul, blog de Ecoembes dirigido a profesoras y educadores.
  • Ecociudad, recorre las calles de esta ciudad virtual e interactúa con su habitantes, ellos te enseñarán todo lo necesario sobre reciclaje de envases.



No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.