martes, 25 de octubre de 2011

El Méndez tendrá Coro



A lo largo de este curso, y gracias a la iniciativa del profesor de música del colegio, se pondrá en marcha un coro en el colegio.

Será un espacio abierto a tod@s, con el objetivo de ofrecer una educación musical y coral básica a los niños y niñas de Educación Infantil y Primaria, iniciarlos en el repertorio clásico y popular, trabajar su entorno histórico y musical, despertar en los niños la curiosidad, el interés y el amor por la música, iniciarlos en el lenguaje musical y desarrollar actividades de conciertos.

De acuerdo con los objetivos, durante la actividad coral aprenderán técnica vocal, a respirar, articular, vocalizar, entonar y rudimentos de lenguaje musical.

Paralelamente a los ensayos y los conciertos, se podrán organizar diferentes actividades para promover el contacto y el intercambio entre coros.

La participación en los coros es libre y gratuita para todos los niños y niñas del Ciclo de Infantil y Primaria (de entre 3 y 12 años de edad), y será los viernes por la tarde de 16.00-17.00 h.

No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.