lunes, 22 de septiembre de 2014

Becas Excelencia Méndez Núñez 2014 ¡Enhorabuena a los y las premiadas!


Este es el tercer curso en el que el Méndez entrega los premios a los alumnos con mejor rendimiento académico del curso anterior, el acto ha sido esta mañana, iniciativa con a que se pretende por una parte motivar al alumnado en general y por otro premiar el esfuerzo y la constancia.

Así de contentos posaban los premiados y premiadas, así que desde aquí animamos a todos los alumnos y alumnas del Méndez para que con su trabajo y esfuerzo durante este curso que empieza, hacer de este momento una gran foto de familia el año que viene.

¡Tú puedes! ¡Inténtalo!

Las categorías son las siguientes:

- Calificación de sobresaliente en Lengua y/o Matemáticas en los tres trimestres, cuyo premio es la beca para el curso siguiente con el libro de la asignatura en la que haya obtenido dicha calificación.

- Haber obtenido sobresaliente en todas las áreas en el tercer trimestre del curso, premiando y becando al alumno o alumna con todo el material escolar de la lista de material del curso al que pertenece.

El pasado curso, los alumnos y alumnas que consiguieron buenos resultados académicos y por lo tanto han sido premiados fueron:

Jorge B. 4º
Jorge D. 4º
Daniel F. 4º
Raquel B. 6º
Malena G. 6º
Hugo L. 6º
Clara M. 6º
Saili Melissa S. 6º

¡¡EL MÉNDEZ SE MUEVE!!

No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.