miércoles, 10 de diciembre de 2014

Este Domingo en el "Cine del Méndez" El Origen de los Guardianes ¡Te Esperamos!


Este domingo tendremos nuestro último cine del año antes de las vacaciones navideñas, con una historia llena de magia, misterio y acción.

¡Apúntate!, ven a recoger las invitaciones al local del ampa en el colegio, el jueves 4 de diciembre y si no puedes venir a recogerlas este día solicítalas por correo ampaelancla.madrid@gmail.com, antes del 4 de diciembre  ¡No te lo puedes perder!

Dirigido a: Niños y Niñas de Manoteras, con edades entre 5 y 12 años.

Día: Domingo 14 de Diciembre a las 11:30 h

Entrada: Gratuita previa recogida de invitación en el local del Ampa. El día de la proyección los niños y niñas tendrán que venir acompañadas de una persona adulta que este a su cargo.

Recogida de invitaciones:    

          Jueves 11 de Diciembre de 16:00 a 17:15 h para el alumnado “Méndez Núñez”, niños, niñas y familias del barrio.

          Por correo electrónico antes del 11 de Diciembre  ampaelancla.madrid@gmail.com

DOMINGO 14 DE DICIEMBRE

Gimnasio del colegio "Méndez Núñez" a las 11:30 h

¡TE ESPERAMOS! ¡NO TE LO PUEDES PERDER!



“El origen de los Guardianes” cuenta la historia de Jack Escarcha, Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y Sandman El Creador de Sueños, personajes legendarios que se enfrentan a la misión de proteger la inocencia y la imaginación de los niños de todas las edades aprovechando al máximo sus poderes. Cuando se presenta una amenaza  que pretende robarles a los niños sus esperanzas y sus sueños, estos entrañables guerreros defensores necesitan la ayuda de Jack Escarcha, un nuevo y reticente compañero que preferiría pasar un buen día en la nieve a salvar el mundo. Los Guardianes se embarcan en una batalla épica contra el perverso Sombra, que quiere conquistar el mundo sembrando el miedo.

No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.