viernes, 11 de abril de 2008

23 de abril, Día del libro: fiesta en el cole y en la biblio

El próximo 23 de abril va a haber fiesta en el cole y en la biblioteca. A lo largo del día se organizarán distintas actividades para homenajear al libro, gran protagonista de la vida escolar.

Puede ser un momento perfecto para acercarse por la tarde a la biblioteca y hacerse el carné (con traer una foto, basta).

Os recordamos que la biblioteca del colegio abre sus puertas por las tardes, de 16 a 19 horas, todos los días lectivos, de octubre a junio. En un barrio en el que no hay una biblioteca pública, es un servicio estupendo. Además, ofrece libros de ficción también para los mayores. La pena es que poquita gente, aparte de los del colegio, la conocen. Aunque, por otro lado, eso ayuda a que el ambiente sea más familiar.

Todas las tardes, atendiendo a los usuarios, hay dos bibliotecarias encantadoras: Yovana, que nos acompaña desde los comienzos, y Laura, que se ha incorporado a este puesto este año (el curso pasado se ocupaba de ofrecer apoyo a las actividades extraescolares y del control del acceso al colegio).


No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.