sábado, 28 de septiembre de 2013

Becas Excelencia Méndez Núñez 2013 ¡Enhorabuena a los premiados!

Este es el segundo curso en el que el Méndez entrega los premios a los alumnos con mejor rendimiento académico del curso anterior, el acto fue ayer y podeís ver alguna foto del momento en la web del colegio. Con esta iniciativa se pretende por una parte motivar al alumnado en general y por otro premiar el esfuerzo y la constancia.

Las categorías son las siguientes:

- Calificación de sobresaliente en Lengua y/o Matemáticas en los tres trimestres, cuyo premio es la beca para el curso siguiente con el libro de la asignatura en la que haya obtenido dicha calificación.

- Haber obtenido sobresaliente en todas las áreas en el tercer trimestre del curso, premiando y becando al alumno o alumna con todo el material escolar de la lista de material del curso al que pertenece.

El pasado curso, los alumnos y alumnas que consiguieron buenos resultados académicos y por lo tanto han sido premiados fueron:

Jorge D. 3º
Clara 5º
Raquel 5º
Malena 5º
Saili Melissa 5º
Hugo 5º
Asier 6 º


¡¡EL MÉNDEZ SE MUEVE!!

No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.