jueves, 30 de enero de 2014

Así celebró la Escuela Pública de Hortaleza el Día de la Paz 2014...


Hoy por tercer año consecutivo hemos celebrado el Día de la Paz en un encuentro con el Filósofo Séneca, Pinar del Rey y San Miguel, que ha tenido lugar en el parque de Doña Guiomar. 

Ha sido un acto lleno de simbolismo en el que cada centro ha preparado una actuación, con lectura de poesías, frases de destacadas personas que han trabajado a lo largo de su vida por la paz, interpretación de un rap pacifista, bailes y un grupo de alumnos y alumnas han ido formando con su cuerpo distintas palabras a favor de la paz, la convivencia y la tolerancia.

Al final de la participación de los distintos colegios se ha leído un manifiesto, con la palabra Paz escrita en grandes letras delante del escenario, para acabar con todas las personas asistentes, pequeñas y mayores cantando la canción “No Dudaría” de Antonio Flores, y a continuación hemos soltado nuestros globos con todos los deseos de PAZ que esperamos ver en el mundo durante este año. Un gustazo, el año que viene más...
¡La Escuela Pública por la Paz!




No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.