jueves, 13 de febrero de 2014

El Próximo Sábado 22 de Febrero el Méndez abre sus puertas y te invita a visitarlo ¡Te Esperamos!


El proceso de admisión de alumnos y alumnas en Infantil y Primaria para el curso 2014/15 comenzará pronto y ha llegado el momento de elegir el centro donde vuestros hijos e hijas empezarán sus estudios de primaria en unos casos y de infantil en otros. Es una decisión complicada y un proceso nuevo para las familias.

El profesorado, el equipo directivo y el AMPA del Colegio Méndez Nuñez os queremos invitar a conocer nuestro Colegio en la Jornada de Puertas Abiertas que tendrá lugar el próximo sábado 22 de Febrero a las 11:00 h.

Estaremos encantados de recibiros e informaros del proceso de escolarización en primaria y resolver las dudas que podáis tener, así como de enseñaros las instalaciones del colegio y contaros los diferentes programas, actividades y proyectos educativos que desarrollamos.

Contaremos con servicio de guardería, cine, talleres para vuestros hijos e hijas, y hasta un castillo hinchable si el tiempo lo permite, en definitiva todo lo necesario para que tanto padres y madres, como hijos e hijas paseis una estupenda mañana de sábado. Tenemos muchas cosas que ofrecerte ¡ven y descúbrelas!  

JORNADA PUERTAS ABIERTAS
Sábado 22 de Febrero 11:00 h.

¡Ven a conocernos!   ¡Te esperamos!



No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.