jueves, 27 de febrero de 2014

Hoy en el Méndez hemos celebrado el carnaval y ha sido... ¡¡Impresionante!!...y ya tenemos fotos.


Hoy, el carnaval del Méndez, ha salido del cole un año más para llenar las calles de Manoteras de colorido, alegría y música, al ritmo de la Batukada de los alumnos y alumnas de 5º y 6º.

Después de varias semanas preparando disfraces por las tardes en el cole y con el permiso de la lluvia, que nos ha respetado, al fin llegó el día en el que poder enseñar nuestros disfraces, coger nuestra percusión y animar a todos los vecinos y vecinas del barrio a disfrutar del... ¡Carnaval Made In Méndez!

Este año nos hemos disfrazado de culturas o civilizaciones de distintas partes del mundo en distintos momentos de la historia, y así teníamos a los Incas por America del Sur, a los canguros y los koalas de Infantil por Oceanía, de egipcios por África, y de mosqueteros por Europa., y por último a las familias de extraterrestres, que siempre dan mucho juego.

Nos hemos maquillado y puesto los disfraces en clase, para a continuación salir al patio, donde cada uno de los cursos ha ido presentando sus disfraces y explicando sus significado, para a continuación agruparnos y empezar nuestro recorrido por Manoteras, que ha sido un éxito, con gente que se asomaba a las ventanas y a las puertas de los comercios para vernos pasar, e incluso ha habido quien se ha animado a acompañarnos en nuestro recorrido, vamos lo que viene conociendo como...¡¡Un éxito de público y de crítica!!

En fin hemos pasado un rato estupendo, que esperamos poder repetir pronto con cualquier otra excusa, y es que...¡¡Como mola el Méndez!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Great DAY! hurray for Méndez!!!

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.