sábado, 11 de octubre de 2014

Reunión Inicio de Curso Ampa "El Ancla" del Méndez Núñez ¡PARTICIPA! ¡PARTICIPEMOS!


Hace unas semanas empezaba el curso, para nuestros hijos e hijas y para las familias. Poco a poco nos hemos ido acostumbrando de nuevo a los horarios, le vamos diciendo adiós a las largas tardes de parque, vuelta a los deberes y al repaso de los tema antes de un examen, encaje de bolillos para casar nuestra jornada laboral con la jornada escolar y a estas alturas casi podríamos decir que estamos cerca de alcanzar nuestro ritmo de crucero para lo que queda de curso. 

Para el AMPA no ha sido muy diferente desde el comienzo con la cooperativa de libros y más tarde con la organización de las actividades extraescolares, hemos informado en las tutorías de todos los cursos,  y todavía nos quedan por delante el Huerto, el Cine, las Fiestas, las Escuelas de Padres y Madres, y todo lo que se nos ocurra y seamos capaces de llevar a cabo a lo largo del curso. 

Por lo que si en este tiempo has acumulado alguna que otra duda, se te han ocurrido propuestas para mejorar cosas, tienes ideas nuevas para llevar a cabo, eres nueva en el cole y te gustaría que alguien te contase como funciona todo o simplemente te apetece colaborar en las cosas que ya se están haciendo y participar en el cole de tu hijo o hija, no puedes faltar el próximo martes 14 de Octubre a nuestra reunión de inicio de curso. ¡Ven! ¡Participa! ¡Participemos!

MARTES 14 OCTUBRE
A LAS 16:10 h
Hall del Colegio
Habrá servicio de guardería para aquellas familias que lo necesiten

¡VEN Y PARTICIPA!
¡PARTICIPEMOS!

No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.