viernes, 14 de noviembre de 2014

Empieza la temporada de "Cine del Méndez" con Un Monstruo en París ¡Te Esperamos!


El próximo sábado da comienzo la temporada de cine en el Méndez (y ya van tres), donde nos volveremos a encontrar para compartir y disfrutar juntos una mañana de cine, en la que seguiremos contando con la colaboración de los alumnos y alumnas de 6º que para que no echemos nada de menos, tendrán palomitas, chuches, bebidas y todo listo para que pasemos, como siempre, un rato estupendo. 

¡Apúntate!, ven a recoger las invitaciones al local del ampa en el colegio, el martes 18 y el jueves 20 de noviembre y si no puedes venir a recogerlas ninguno de estos días solicítalas por correo ampaelancla.madrid@gmail.com, antes del 20 de Noviembre  ¡No te lo puedes perder!

Dirigido a: Niños y Niñas de Manoteras, con edades entre 5 y 12 años.
Día: Sábado 22 de Noviembre a las 11:30 h
Entrada: Gratuita previa recogida de invitación en el local del Ampa. El día de la proyección los niños y niñas tendrán que venir acompañadas de una persona adulta que este a su cargo.
Recogida de invitaciones:

           Martes 18 de Noviembre de 16:00 a 17:15 h para el alumnado “Méndez Núñez” y E.I. El Carmen
          Jueves 20 de Noviembre de 16:00 a 17:15 h para el alumnado “Méndez Núñez”, niños, niñas y familias del barrio.
          Por correo electrónico antes del 20 de Febrero  ampaelancla.madrid@gmail.com


Gimnasio del colegio "Méndez Núñez" a las 11:30 h

¡TE ESPERAMOS! ¡NO TE LO PUEDES PERDER!



París, 1910. Una extraña criatura aterriza en la ciudad de las luces. Emilio y Raúl, dos hombres sin nada en común, se embarcan a la caza del monstruo. Una búsqueda que los lleva a encontrarse a sí mismos, a romper con las convenciones, al amor... y a darse cuenta de que, tal vez, la criatura no es en absoluto como pensaban. 


No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.