jueves, 19 de marzo de 2015

Este domingo en el Cine del Méndez la "Increible ¡pero cierta! Historia de Caperucita Roja"


Este domingo tendremos una nueva edición del "Cine del Méndez" con la película "La Increible ¡pero cierta! Historia de Caperucita Roja" ¡No te lo puedes perder! ¡Te Esperamos!

La entrada es libre hasta completar aforo. El día de la proyección los niños y niñas tendrán que venir acompañadas de una persona adulta que este a su cargo.

DOMINGO 22 DE MARZO
Apertura puertas 11:30 h
Colegio Méndez Núñez




Todo el mundo conoce el cuento de Caperucita Roja… o eso es lo que se creen. Pero todo está a punto de cambiar pues nadie ha visto hasta ahora el cuento del modo en que aquí se narra. Todo queda patas arriba, reinventado como una comedia disparatada animada por ordenador. Finalmente se desvela, fruto de una profunda investigación, la chocante verdad delictiva que se oculta tras la leyenda. Por fin, conoceremos toda la historia acerca de cómo Caperucita Roja, la Abuelita, el Leñador y el Lobo, acaban siendo sospechosos en un caso que sólo puede resolver el mejor de los detectives.

No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.