lunes, 21 de septiembre de 2015

Extraescolares Curso 2015-2016


La oferta de actividades extraescolares para este curso se compone de las actividades señaladas en el cuadro adjunto. Los grupos serán como máximo de 15 participantes (de 20 en las Escuelas Deportivas), por lo que en el caso de que las solicitudes sean superiores a las plazas se tendrá en cuenta la necesidad de conciliar la jornada laboral por parte de las familias y el orden de entrega de la solicitud.

Las actividades extraescolares y las Escuelas Deportivas (Ajedrez y Baloncesto) son gratuitas.

La actividad de Ajedrez y de Baloncesto forman parte del programa Escuelas Municipales de Promoción Deportiva del Ayuntamiento de Madrid. Para la participación en las Escuelas Deportivas se establece una cuota voluntaria de 24 € anuales para hacer frente a los gastos derivados de la participación en las competiciones municipales y otros gastos (incripciones, equipaciones, material,…). 
El  AMPA se encarga de organizar las Escuelas Deportivas en la que pueden inscribirse alumnos y alumnas del centro de 3º, 4º, 5º y 6º de primaria, y la cuota tendrá que ser ingresada antes del inicio de la actividad en la siguiente cuenta bancaria:

La Caixa ES96 2100 1867 2902 0009 0835

Rellenad una ficha de inscripción por cada niño o niña y depositadla en el buzón del AMPA, junto con el justificante de ingreso de la cuota en el caso de las “Escuelas deportivas” antes del VIERNES 25 de septiembre.

Para cualquier consulta enviadnos un correo a ampaelancla.madrid@gmail.com

La ficha de inscripción podeis descarcargarla pinchando aquí

No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.