martes, 29 de septiembre de 2015

Iniciativa Legislativa Popular: Por la apertura de los Comedores Escolares en días no lectivos


La FAPA Francisco Giner de los Ríos presentó el 22 de junio de 2015, en el Registro de la Asamblea de Madrid, la “Iniciativa Legislativa Popular para la utilización de los comedores escolares en la alimentación infantil durante los días no lectivos y otras actuaciones para la erradicación de la malnutrición infantil en la Comunidad de Madrid”.

Tras la admisión a trámite de esta iniciativa, se están recogiendo firmas en mesas dispuestas en distintos puntos de la Comunidad de Madrid.


Todos los firmantes tienen que ser mayores de edad y estar actualmente censados en la Comunidad de Madrid. No pueden duplicarse las firmas, si ya se ha firmado una vez no hay que volver a firmarla, el objetivo es conseguir superar las 50.000 firmas.

Desde el Ampa del Méndez organizaremos una mesa para recoger firmas, en cuanto cerremos fecha y hora lo colgaremos aquí. Por otra parte aquellas personas que lo deseen también pueden acercarse  a firmar cualquier tarde a la Asociación de Vecinos de Manoteras en la calle Cuevas de Almanzora 46.

No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.