martes, 6 de mayo de 2008

8 de mayo, reunión de la AMPA

Os esperamos a todos en la reunión.
Aprovechamos también para anunciaros que necesitamos colaboración para la Fiesta del cole de San Isidro, el viernes 16 de mayo. Desde la Asociación queremos ayudar a sufragar el viaje de fin de curso de los de 6º. Se nos ha ocurrido montar un mercadillo de objetos de segunda mano con lo que traigáis todos de casa. Pondremos los tenderetes por la tarde, de 16 a 18 horas. Por favor, que sean cosas en buen estado que penséis que a otros les puedan interesar.

¡Gracias!


7 y 21 de mayo: huelga en la enseñanza pública


Los 50.000 profesores de la enseñanza pública no universitaria de la Comunidad
de Madrid están llamados a una huelga el próximo miércoles, día 7, en demanda de mejores condiciones de trabajo y contra la política de privatizaciones y "abandono” de la educación pública por parte del Gobierno regional.
La huelga está convocada por CCOO, FETE-UGT y CSIT-UP, sindicatos representativos del 60 por ciento del profesorado madrileño. El objetivo de esta movilización -a la que podría suceder otra el día 21- es mejorar las condiciones de trabajo del profesorado madrileño “deterioradas” y “deshomologadas”, en el marco estatal, del resto de Comunidades Autónomas.
Los convocantes también quieren “frenar” la política de privatizaciones y el “abandono” de la enseñanza pública que, aseguran, lleva a cabo el Gobierno que preside Esperanza Aguirre con medidas como el decreto de mínimos en las guarderías.
Visto en: Madridiario

Sobre la postura de la Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos de Madrid (FAPA Giner de los Ríos), se puede encontrar información en: http://www.fapaleganes.blogspot.com/

No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.