jueves, 23 de abril de 2015

Día del Libro en el @colegiomendez con la IV Tarde de las Mil y Una Historias


Esta tarde, subidos al “Imaginación”, uno de los barcos más grandes y veloces del Méndez, con la tripulación de piratas más experimentada y aventurera a bordo, hemos recorrido y navegado por historias, pruebas y enigmas, en la búsqueda del mapa secreto y jamás encontrado por nadie hasta ahora, de la gran Pirata Lectora conocida como “Ojos Rápidos”, que nos conduciría al tesoro mejor guardado de la historia de la piratería. Hasta ahora ningún reto se nos ha resistido, motivo por el que somos conocidos y valorados en el mundo entero ¿Seríamos capaces de conseguirlo...?

Uno tras otro hemos ido afrontando retos en los que han puesto a prueba nuestro equilibrio y paciencia empleando nuestras espadas, nuestra capacidad de trabajar en equipo con nuestras piernas encadenadas a las de un compañero , la imaginación inventando fantásticas historias y nuestra extraordinaria resistencia saltando y cantando, para finalmente descubrir que el mayor de los secretos piratas se encontraba troceado y encerrado en unas enormes burbujas de aire…¡¡¡Menuda Aventura!!!

Finalmente tanto esfuerzo, trabajo y diversión ha tenido su recompensa, un tesoro lleno de monedas…  ¡¡Uuhhmmmmm!! Nunca antes un tesoro había sido tan dulce.


¡Prueba superada! Tripulación del Méndez pongamos al “Imaginación” rumbo a nuestra próxima aventura, pronto nos cruzaremos con ella y no dudaremos en gritar...

 ¡¡¡Al abordaje!!! 

Próxima parada..."La Noche de Las Mil y Una Historias" ¿te atreves?


1 comentario:

CEIP MÉNDEZ NÚÑEZ dijo...

Una noche increíble como todas las anteriores aunque ésta ha resultado ser muy especial para todos. Tal es así que después de una semana los niñ@s siguen cuestinándose algunas cosas sobre la vida de Melody. Esto es una prueba de lo mucho que ha calado.
Un gran placer poder compartir estos momentos con nuestros alumn@s. Con ganas de que llegue la VI edición.

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.