jueves, 29 de octubre de 2015

Tarde de miedo y diversión por que es...¡¡¡ #HALLOWEEN en el @colegiomendez !!!


La tarde empieza como poco de forma inquietante, con unos enormes colmillos de vampiro esperándonos a la entrada del colegio, ante los que te paras en seco con la disyuntiva de…¿entro o no entro?

Bien, me armo de valor y doy un paso adelante mirando hacía todas partes, porque el valor no está reñido con la precaución y…¡nunca se sabe!

Pulso el timbre y las pulsaciones se me disparan de nuevo al abrirme la puerta un jorobado con una jeringuilla llena de un líquido rojo que… ¿será sangre tal como creo?

Pero cuando creía que esto lo superaba todo, aparece la anfitriona con unas cicatrices hechas con hilo del “8” por todo el cuerpo invitándome a pasar y a unirme al resto de los invitados, que ya están disfrutando de un suculento banquete ¿los oyes?

Sí, los oigo, pero a decir verdad el ruido de fondo que escucho más me parecen gritos de sufrimiento que otra cosa…¿y si el banquete somos los invitados, me pregunto? para apenas unos segundos después descubrir que…¡no! ¡no puede ser! ¡están todos aquí! ¡el Méndez casi al completo disfrutando de una fiesta de MIEDO! Porque en el Méndez es…

 ¡HALLOWEEN!  

Y así entre sustos, dulces, canciones y juegos, familias, profes, niños y niñas pasamos una tarde de… ¡MIEDOOO! 

Y aquí están las pruebas…



¿Cuando repetimos...?

No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.