miércoles, 5 de diciembre de 2012

Concurso de Christmas y Video Felicitaciones Navideñas en el cole


Estamos que lo tiramos, a falta de uno, el cole ha organizado dos concursos para estas navidades, uno de christmas y otro de video-felicitaciones, en los que teneis la oportunidad de poner a prueba vuestra creatividad y capacidad de trabajar en equipo, además de pasarlo bien participando. Así que saca el artista que llevas dentro y participa sól@ o con tus compañeros y compañeras. 

Concurso de Christmas Navideños

Para participar, sólo tienes que hacer un dibujo relacionado con la "Navidad", utilizando las técnicas que quieras para decorarlo, pinturas de madera, rotuladores, purpurina, ceras, acuarelas..., lo que se te ocurra, sobre la hoja que ha repartido el cole.

Los christmas ganadores de cada curso serán elegidos para ser enviados  a las familias como felicitaciones de navidad.

Tienes de plazo hasta el miércoles 12 de diciembre para entregar tu christmas.

Concurso de Video-Felicitaciones Navideñas

Piensa una felicitación original para hacérsela llegar a todas las familias del Méndez  través de un video y preparala. Puede ser un baile, un sketch, un anuncio, una canción, lo que se te ocurra, puedes hacerlo sólo o en grupo, pero no debe durar más de 30 segundos. Ensaya tu idea y preséntala los próximos días 13 y 14 de diciembre en el cole. Las tres ideas o propuestas ganadoras se grabarán el lunes 17 de diciembre, la tuya puede ser una de ellas, ¡a que estás esperando!

Podeís ampliar la información en la web del cole

No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.