sábado, 15 de diciembre de 2012

El Juego de los Cuadrados


En este juego tú eres el cuadrado negro que gira sobre sí mismo y lo manejaras con el ratón. El objetivo del juego es obtener el mayor número de puntos y para conseguirlo tienes que:
  • Coger todos los cuadrados negros que te sea posible evitando los de color rojo que te harán perder el juego.
  • Los círculos negros te darán 1000 puntos extra y además te podrán hacer invencible durante 6 segundos, hacer tu cuadrado más pequeño o reducir la velocidad del juego durante 6 segundos.
  • Los círculos rojos harán lo contrario, te quitarán 1000 puntos y además podrán convertir a todos los cuadrados en enemigos, aumentar tu tamaño o hacer que durante 6 segundos todo vaya más deprisa, así que está claro, evítalos.
A medida que vayas avanzando tu cuadrado irá haciéndose cada vez más grande y el juego irá cada vez más deprisa. ¿Hasta donde serás capaz de llegar?, compruébalo, pincha sobre la imagen y a jugar.

P.D. La música del juego puede llegar a ser un poco agotadora (aunque esto va en gustos) y se puede desactivar una vez jugada la primera partida, cuando te da la opción de volver a intentarlo, pinchando donde dice MUSIC.

No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.