jueves, 13 de diciembre de 2012

Mercadillo de Adornos Navideños


Este curso los alumnos y alumnas de 6º han cogido con muchas ganas su proyecto de viaje de fin de curso. Se reunieron a principio de curso para hacer propuestas y aportar ideas sobre cosas que podían hacer para conseguir el dinero que necesitan para su viaje. De aquella reunión surgieron muchas ideas chulas, una de ellas ha sido organizar una rifa el día de la “Fiesta de Otoño” sorteando una cafetera, para la que estuvieron vendiendo papeletas. Otra fue organizar unos talleres de adornos navideños en los que se han implicado todos y todas, y durante las últimas semanas han estado trabajando por las tardes en el cole, confeccionando cestas de papel, adornos para el árbol, imanes con motivos navideños, pulseras y alguna cosa más. El fruto de ese trabajo podremos verlo este fin de semana, ya que han organizado un mercadillo con todo lo que han hecho. Harán doblete, el sábado por la mañana estarán en la Asociación de Vecinos de Manoteras y el domingo en el parque que hay encima del garaje de Cuevas de Almanzora (frente a la Parroquia), donde tendrá lugar el "I Encuentro Artesanal de Manoteras".

Así que estais tod@s invitad@s a ver el fruto de tanto trabajo y esfuerzo,  ellos agradecerán vuestro apoyo  y vosotros os llevareis un estupendo y original adorno a casa.

Sábado 15 de Diciembre de 12:00 a 14:00 h en la Asociación de Vecinos de Manoteras
Domingo 16 de Diciembre de 11:00 a 14:00 h. en Parque Garaje Cuevas Almanzora

¡ OS ESPERAMOS !

No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.