viernes, 21 de septiembre de 2012

Alondra Bentley: Sings For Childrens, It's Holidays!


It’s Holidays! es el título del disco de AlondraBentley, que está grabado para niños. Contiene 10 canciones y trata sobre temas fascinantes como semillas que crecen hasta convertirse en plantas y árboles, los días de lluvia, los cumpleaños, perros, gatos, gallos, hacer tartas en casa o las ansiadas vacaciones de verano. 

Como se desprende del título, se trata de un álbum dirigido a niños y niñas de todas las edades, pero hará la delicia de pequeños y mayores donde toca temas tan esenciales como los deberes, los días de lluvia, los cumpleaños, despertarse por las mañanas con el sonido del gallo, hacer pasteles en la cocina de casa y jugar en el jardín. Alondra ofrece sesiones de cuentacuentos infantiles en inglés y da clases para los más pequeños en las que se enseña el idioma de Shakespeare a través de juegos y canciones. Toda esa maravillosa experiencia se vuelca ahora en diez canciones que no lo son menos.

No podemos decir que hay una “moda” de editar discos dirigidos a los más pequeños, pero sí es cierto que están surgiendo proyectos interesantes que no relegan a este público a insulsas canciones infantiles de aquellas con las que nos torturaron a los que ya tenemos cierta edad, sin ir más lejos hace unos días también colgamos en el blog el proyecto “Peter & Jack English Songs for Kids”

La música de esta mujer anglo-española es una delicia, el disco se compra on-line en su web, del que a continuación podeís oir la canción Tiny.

No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.