martes, 18 de septiembre de 2012

Peter & Jack, English Songs For Kids


Peter & Jack - "English Songs For Kids" es un interesante y divertido proyecto para que los niños y las niñas se diviertan aprendiendo y practicando el ingles que aprenden en el cole. Su creador es Manuel Higueras que es maestro especialista en lengua extranjera y músico y el proyecto nace en gran parte por su deseo de unir estas dos facetas tan importantes para él: La enseñanza y la música. El resultado es una iniciativa curiosa en la que utiliza a dos personajes, Peter (un mono) y Jack (un cuervo) que le ayudarán a desarrollar su original propuesta para "enseñar divirtiendo" convirtiendo su música en un vehículo de aprendizaje para los más pequeños.

Manuel decide grabar un total de 12 canciones de las que cantan habitualmente en la clase de inglés; canciones sobre los días de la semana, cómo contar del uno al diez, las estaciones, los animales, etc.. donde también participan sus propios alumnos quienes ponen los coros.

El título de este  primer disco será Peter & Jack - "English songs for kids" y tras la gran acogida por parte de los niños y de los padres así como de otros colegas docentes de otros centros escolares, el pasado 10 de Julio se publicó la segunda parte de esta aventura “English For Kids 2”, con nuevas canciones y contenidos.


No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.