sábado, 8 de septiembre de 2012

Incredibox


Incredibox es una aplicación web con la que podemos crear una composición musical de forma interactiva, divertida y sencilla. Podemos escoger y mezclar percusión, efectos, melodías, coros y voces. El resultado será una base de “Beat Box” (Caja de Ritmos) cantado a capela muy conseguido, que podemos grabar y compartir con nuestr@s amig@s.

El Beat Box es una forma de percusión vocal que se basa en la habilidad de producir beats de batería, ritmos y sonidos musicales utilizando la propia boca, labios, lengua y voz, y puede incluir también el canto, la imitación vocal, la simulación de vientos, cuerdas y otros instrumentos musicales.

Por aquello de que una imagen vale más que mil palabras, en vez de explicar el funcionamiento de la aplicación, os propongo que veáis el vídeo que os dejo antes de empezar a experimentar con los controles, aunque la aplicación es muy sencilla e intuitiva. No os perdáis lo que ocurre al pulsar sobre el botón de la parte superior derecha de la pantalla (un “1” enmarcado en un círculo), cuando hayáis realizado una composición. ¡Disfrutad!



No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.