miércoles, 15 de mayo de 2013

Segundo Encuentro Artesanal Manoteras





































El próximo domingo 19 de mayo entre las 11:30 y las 14:00 horas, la nueva plataforma Pies Negros plantea una actividad abierta a todo el distrito. Será en el "parque del garaje", que está situado en la calle Cuevas de Almanzora frente a la parroquia Jesús de Nazaret.

La idea de este mercadillo tiene el propósito de "dar cabida a un encuentro puntual donde puedan participar las vecinas y los vecinos de Manoteras que desarrollen alguna actividad artesanal, exponiendo sus obras e intercambiando o vendiéndolas”

Para poder participar, según la organización, "sólo debes tener ganas de compartir con más gente un espacio y exponer tus obras." Para ello solo piden avisar a la organización confirmando la asistencia al encuentro.

Quienes quieran participar, han de llevar "lo necesario para montar tu puesto y así mostrar y vender a las vecinas y vecinos del barrio tus creaciones."

En relación con este evento, el alumnado de 6º de Primaria del CEIP Méndez Núñez, que prepara un viaje de fin de curso y de etapa educativa, anuncia su participación en el mercadillo con los trabajos manuales que llevan realizando desde hace meses.

No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.