viernes, 31 de mayo de 2013

I Feria de Economía Solidaria Madrid



Visitando La Feria, tendrás oportunidad de conocer y consumir los productos de las entidades que componen el abundante y rico mapa de la economía solidaria madrileña. Además podrás participar en una amplia oferta de actividades pensada para que puedas conocer, reflexionar, jugar o aprender de las experiencias que nos ofrecen las más de 100 entidades sociales participantes.

Este espacio también contará con divertidas e interesantes actividades infantiles:

Sábado 1 de Junio

Taller Infantil: Consumo Responsable. (12-14 h) En este taller se realizarán actividades de concienciación dirigidas a niños y niñas de 6 a 12 años. El taller tiene una capacidad de 30 niños y niñas, por tanto es necesario realizar inscripción. Impartido por la asociación Territorios Vivos. Inscríbete pinchando aquí.

Taller Infantil: Economía solidaria vista por niños y niñas (17-19 h) Taller dirigido a niñas y niños de 6 a 12 años de edad para que nos den su “visión” de los que sería una economía solidaria. Plazas limitadas, por lo que se necesita inscripción previa. Inscríbete pinchando aquí.

Domingo 2 de Junio

Taller Infantil. Reinventando objetos usados. (11-13 h) Multitud de objetos que utilizamos en nuestra vida habitual pueden reconvertirse en nuevos elementos que nos permitan aprovechar un nuevo uso, educativo, lúdico, decorativo… En este taller vamos a crear un ecosistema utilizando materiales de uso habitual, con el objetivo de aportar ideas que los asistentes puedan trasladar a sus hogares o escuelas. Dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años principalmente (menores de 6 años también podrán participar acompañados de un adulto). El taller tiene una capacidad de 30 niños y niñas, por tanto es necesario realizar inscripción. Impartido por la asociación Territorios Vivos. Inscríbete pinchando aquí.

Taller Infantil. Interactive Theater/Teatro Interactivo  -  The Green Team!/¡El Equipo Verde! (17-20 h) Inscríbete. Actividad bilingüe en inglés y español que se realizará en tres turnos para un número ilimitado de niños y niñas. Se requiere inscripción para cada turno.


No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.