sábado, 9 de noviembre de 2013

Así es una tarde de viernes en el Méndez…, ¡Huerto y mucho más!


Pues sí, la verdad es que las tardes en el Méndez son un gustazo, allí donde estés hay gente haciendo algo. Sin ir más lejos, ayer mismo, un viernes más la gente se fue pasando por el huerto y mientras unos venían y otros se iban, seguimos pintando las vallas de madera y no acabamos, comprobamos como habían avanzado las semillas que habíamos puesto en los semilleros, y ¡ya hemos plantado nuestras primeras cebollas del curso! y poco a poco, como podéis ver nuestro huerto va avanzando, y a quienes queráis verlo en vivo y en directo, ya sabéis, todos los viernes del curso de 16:00 h en adelante aquí estaremos, trabajando un poquito y pasando un buen rato.

Por otra parte ayer vivíamos el estreno de una actividad nueva en el centro, que era Judo y pudimos disfrutar como nuestros chicos y chicas se iniciaban en la disciplina de este deporte, corrieron, jugaron, soltaron mucha adrenalina y  lo más importante de todo, se lo pasaron fenomenal haciéndolo.

Por último y para acabar, en el aula de plástica también estaban algunos de nuestros alumnos de 6º, que todos los viernes se juntan para hacer manualidades con el objetivo de financiarse su viaje de fin de curso. Un taller en el que padres, madres e hijos podemos disfrutar y compartir un buen ambiente de trabajo y compañerismo. Una oportunidad de sacar toda la creatividad que llevamos dentro, en la que no dejan de surgir ideas nuevas y durante la que ayer estuvimos haciendo marca páginas con distintos diseños, adornos y colgantes, entre otras cosas.

Nunca faltaron motivos para desear que fuera viernes, ya tenemos alguno más.



No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.