miércoles, 6 de noviembre de 2013

En el Méndez hemos tenido un Halloween...¡¡DE MIEDO!!


Este año, el jueves 31 de octubre ha sido un día muuuy intenso. Si por la mañana el colegio casi al completo se entregaba al deporte en el Cross, a la vuelta a nuestros chicos y chicas a duras penas les quedó la hora de la comida para reponer fuerzas, e internarse por los pasillos del colegio que se habían vuelto oscuros, tenebrosos y misteriosos. Tan pronto se nos subían arañas negras y peludas por las piernas, como un flap, flap, flap, a nuestras espaldas nos obligaba a agacharnos para evitar a los murciélagos que salían de todas partes, y es que este colegio hoy da miedo, porque ha llegado… ¡Halloween al Méndez!

En este ambiente, desde primera hora de la tarde, nos hemos maquillado y disfrazado de los personajes más terroríficos, se podían oir los ¡¡Aaahhhhhh!! Como consecuencia de las películas de miedo que estaban viendo algunos cursos, y los ¡¡AAgggggg!! De asco, resultado del Toca Toca del terror que otros habían organizado, en el que se tocaron cosas tan agradables como un cerebro (Granada), vísceras (Espaguetis), ojos (uvas) y otras delicadezas por el estilo.

Pero llegan las cuatro, suena el timbre, se abre la puerta del colegio pero no sale nadie, la gente que espera en la calle preocupada entra a ver lo que ocurre, pero una vez pasa el umbral tampoco se vuelve a saber nada de ella, y el terror se apodera de los vecinos. Todo el que entra, no vuelve a salir, lo único que se oye son risas misteriosas y gritos nerviosos. Mientras fuera se seguían preguntando que estaría ocurriendo y que podían hacer, dentro la diversión lejos de acabar continuaba en la Biblioteca, que nos esperaba disfrazada desde el martes, donde tuvimos talleres, juegos, nos disfrazamos y maquillamos, la “Leyenda del Espantapájaros” nos mantuvo con la respiración contenida y en algún momento nos disparó un poquito el corazón, después de merendar todos y todas juntas.  También nos contamos historias de miedo y los niños las niñas habían escrito las suyas que leyeron a un público entregado.

Cerramos el día haciéndonos la foto de grupo de rigor para inmortalizar estos momentos que queremos recordar siempre, y es que nos lo pasamos muy bien, tan bien que a la puerta de entrada del colegio no le quedó más remedio que ensanchar de nuevo su sonrisa y dejarnos salir entre sus sangrientos colmillos, y es que este año hemos tenido un Halloween de miedo en el Méndez ¿Repetimos?



1 comentario:

Laura dijo...

Fue una FIESTA TERRORÍFICAAAAAA
Gracias a todos por venir, participar y disfrutar en la Biblioteca del Méndez y no olvidéis....LA BIBLIOTECA ESTÁ ABIERTA TODOS LOS MARTES Y JUEVES HASTA LAS 18'00H Pásate a coger un libro!

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.