viernes, 8 de noviembre de 2013

El secreto de 3º, ahora es..."El Secreto de Lena"


¡Tsshhhh! Silencio, se lee, y  en 3º concretamente estamos leyendo El Secreto de Lena de Michael Ende, la historia de una niña que está cansada de que sus padres no le lleven la razón y busca a un hada que le ayude.

Curiosamente ese Hada nos dejó un mensaje el martes y desde la fila hasta la clase fuimos quitando unas misteriosas notitas, todas con el mismo mensaje: Quien quiera llegar hasta mí está en el buen camino Fdo.HCI

¡Qué emocionante!, lógicamente nuestra imaginación se disparó, quien era HCI, ¿por qué nos había dejado estas misteriosas notas? ¿habría alguna nota diferente de las demás? ¿hemos encontrado todas?

Cuando llegamos a clase todos y todas  teníamos el mismo regalo: el libro con una notita, también nos dejó una carta la protagonista Lena.

Hoy hemos descubierto quien era HCI, es el Hada Constelación Interrogación a la que Lena le pide el deseo de que sus padres hagan todo lo que ella les pida. De cómo acabará esta historia, tendréis que ir preguntándole a los chicos y chicas de 3º, que a lo largo del trimestre se la leerán en clase de cabo a rabo, y quien sabe quizás les esperen más sorpresas hasta entonces.



No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.