sábado, 16 de noviembre de 2013

Hoy a nuestro equipo de baloncesto le ha acompañado el juego y el resultado


La liga de baloncesto prosigue, y este sábado hemos tenido nuestro segundo partido y… ¡nuestra primera victoria!

Hoy hemos jugado como equipo visitante y al coincidir en color con el otro equipo, hemos jugado de blanco. Ha sido un partido intenso, con momentos emocionantes, y en el que hemos disfrutado mucho, nuestros jugadores y jugadoras jugando, y las familias viendo como lo hacían.

Después de un partido reñido por momentos, el tiempo del último cuarto se consume y con el pitido final, apretón de manos con nuestros rivales de hoy, la foto de equipo de rigor, hoy con la satisfacción del resultado en la mente y la cara de todos y todas, y todavía daría lugar a comentar las jugadas que nos ha dejado el partido mientras recogíamos y salíamos del pabellón.


Enhorabuena a nuestro equipo por su trabajo y por el resultado de hoy. Ahora a pensar en nuestro próximo partido, que será el sábado que viene a las 10:50 h en el Polideportivo La Masó.



No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.