viernes, 14 de marzo de 2014

Este Sábado el Méndez representará al distrito de Hortaleza en la final de Ajedrez de los Juegos Deportivos Municipales


Este Sábado el Méndez representará al distrito de Hortaleza en la final de Ajedrez de los Juegos Deportivos Municipales. A esta final llegan 2 representantes por categoría (por edades) de cada uno de los distritos de Madrid. 

En nuestro caso nuestro equipo participó el pasado 16 de febrero en la final clasificatoria correspondiente al distrito de Hortaleza, donde se dieron cita todos los colegios del distrito y en la que cada uno de los participantes jugaría 6 partidas clasificándose para la final de Madrid las dos mejores puntuaciones de cada una de las categorías. El balance de nuestra participación fue muy bueno en general, y en particular podemos estar muy orgullosos de tener en el cole a los dos primeros clasificados en las categorías de Benjamín (8-9 años) y Alevín (11-12 años), que son Miguel y Raquel respectivamente, por lo que desde aquí les enviamos todos nuestros ánimos y apoyo, y esperamos que como poco disfruten mucho de esta experiencia. 

FINAL TORNEO AJEDREZ DE MADRID
CDM MIGUEL GUILLÉN PRIM
C/ Fuentidueña s/n, c/v Puerto Porzuna
10:00 a 14:00 h y 16:00 a 20:00 h




No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.