miércoles, 18 de junio de 2014

Con la "Fiesta del Agua" las familias de Méndez os deseamos...¡FELIZ VERANO!


Calor y fin de curso suelen venir de la mano. El agua va fenomenal para combatir el primero y organizar una gran fiesta es lo que toca para celebrar lo segundo, así que como en el Méndez no renunciamos a nada, hemos juntado ambas cosas y un año más hemos celebrado nuestra esperadísima “Fiesta del Agua”, con la que cerramos un curso maravilloso, que ha estado lleno de cosas buenas y con la que nos despedimos del cole hasta septiembre.

Nos lo hemos pasado fenomenal, con montones de juegos en las que el agua ha sido protagonista, y que nos han ido poniendo en situación para lo que vendría más tarde, que no ha sido otra cosa que una auténtica guerra campal (y a las pruebas me remito) en las que todo el mundo ha acabado mojado de los pies a la cabeza. Todos y todas, grandes y pequeños se protegían unas veces, para inmediatamente pasar a mojar sin piedad otras, y es que no había enemigo grande, ¡ha sido la locura! Todo valía, globos de agua, pistolas, y ya al final barreños, cubos y todo aquello que estuviera al alcance que permitiera recoger agua para mojar a los demás o disuadir a otros de que nos mojaran.

Despedida refrescante y relajante la que hemos tenido, ahora sólo nos queda recuperarnos de la fiesta primero y del curso que acabamos de terminar después, para regresar a la vuelta del verano con fuerzas renovadas, hasta entonces, desde el Ampa del Méndez, queremos desearos a todos y todas las familias, niños, niñas, profesorado y equipo directivo un…


¡FELIZ VERANO!

No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.