miércoles, 18 de junio de 2014

Nuestro chicos y chicas de 6º se graduan ¡Muchas Felicidades!


Con la llegada del fin de curso, cada año nos tenemos que enfrentar a las emociones encontradas que nos generan tener que despedir a una promoción de alumnos y alumnas que finalizan su ciclo en el colegio y que el curso que viene continuarán su formación en el instituto. Por una parte no podemos evitar sentir la inmensa alegría de haberles ido viendo crecer durante todo este tiempo en el colegio, de haber podido ser testigos de sus progresos, de sus descubrimientos, de su maduración como personas y de haber tenido la inmensa suerte de haber estado ahí en todos esos momentos, pero por otro lado no podemos evitar sentir la pena que nos produce no poder seguir haciéndolo, aunque sea un año más, y es que nuestro niños y niñas se nos han hecho mayores.

Así que con nuestras emociones encontradas a cuestas hoy nos hemos juntado en el cole para felicitar y celebrar con nuestro grupo de 6º que se gradúa. Acompañados del resto de compañeros y de sus familias, han recibido de sus profes Paloma y Roberto su orla y su birrete como recién graduados, mientras muchos de los presentes hacíamos lo que podíamos para reprimir las lágrimas de emoción, lo que ya se ha hecho imposible cuando muchos de ellos han leído un texto de despedida, en el que cada uno a su manera contaba como había sido su experiencia en el colegio durante estos seis años, a partir de ese momento, las lágrimas corrían ya libremente por las mejillas de muchos de los presentes, y es que si el momento ya era emocionante, ellos han sabido subir la apuesta y han conseguido emocionarnos todavía más.

Por todo esto y muchas cosas más que no cabrian aquí, queremos desearos lo mejor en vuestra nueva etapa, para todos y todas...

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.