domingo, 10 de febrero de 2008

Estrenamos foro


A petición de Alicia, he incluido un enlace en este blog a un foro que acabo de crear para la AMPA. Buscad en la columna de la derecha, en la sección "Zona de debate" > "Nuestro foro". Si queréis acceder al foro directamente desde esta entrada del blog, ésta es la dirección: http://ampaelancla.forogeneral.es/foro/index.php.

Una vez que entréis en el blog, sólo tenéis que pinchar sobre el mensaje en el que queráis participar, escribir lo que os parezca oportuno y... ¡ya está!

Para romper el hielo he incluido una encuesta y un tema caliente de debate que surgió en la reunión de la AMPA de febrero: "Jornada continua: ¿sí o no?"

¡Animaros y participad! Los que recibáis el correo de invitación para entrar en el foro, podéis ya mismo enviar respuestas o meter nuevas preguntas.

Por favor, si tenéis los correos electrónicos de más gente del colegio, pasadlos y podremos extender los mensajes a muchos más.

No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.