lunes, 25 de noviembre de 2013

Este fin de semana tendremos Música, Cine, Teatro y Ciencia en el Méndez ¡¡¡¿Quien da más?!!!


En nuestra intención de facilitar y propiciar actividades divertidas y por que no, con algún tipo de contenido cultural, que podamos disfrutar en familia y junto a otras familias, el Ampa y el Colegio hemos programado la siguiente propuesta, que esperamos sea de vuestro gusto y cuente con vuestra participación.

VIERNES 29 NOVIEMBRE a las 11:30 h. Todo el alumnado del colegio dirigido por el profesor de Música Manuel Reyes, interpretará la cantata  "El Juguetero" de Josu Elberdin, como celebración del Día de la Música, actuación a la que estamos invitados a asistir todos los padres y madres, y es que poder ver el trabajo que se hace en el colegio y escuchar lo bien que cantan nuestros hijos e hijas no tiene precio ¡no podéis faltar! 

Más información en la web del colegio

SÁBADO 30 NOVIEMBRE  a las 11:30 h Tendremos una nueva sesión de cine en el Méndez, esta vez con la proyección de "El Pequeño Nicolás", la entrada es gratuita, sólo tenéis que venir a recoger vuestras invitaciones al colegio (en el local del Ampa) el martes o el jueves de 16:00 a 17:10 h. 

Más información pinchando aquí.

SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE a las 18:00 h Se representará aquí cerquita la obra de teatro musical "Ratones de Cuento", en el Auditorio Carmen Laforet en la C/ Jazmín, 46, para la que tenemos 20 entradas gratuitas que podéis solicitar en el local del Ampa el martes o el jueves de 16:00 a 17:10 h (*)

Más información pinchando aquí

DOMINGO 1 DICIEMBRE a las 9:40 h Quedaremos en la puerta del colegio para irnos a visitar en familia el museo de ciencia para niños y niñas CosmoCaixa, que cerrará sus puertas definitivamente la última semana de diciembre. Contamos con invitaciones que dan acceso gratuito al museo y al planetario, además de las que ya le hemos dado a los participantes del concurso de dibujo y relatos. 
También hemos reservado 30 plazas a precio de grupo la actividad Toca Toca,, para edades de 4 años en adelante, en la que se puede participar de forma voluntaria con un coste de 2 (*) y que probablemente sea la última oportunidad de tocar animales e insectos impresionante y de disfrutar de uno de los mejores talleres de medio ambiente que conocemos.
Hay que confirmar asistencia y podéis hacerlo el martes o el jueves de 16:00 h a 17:10 en el colegio (en el local del Ampa).

(*) En estas actividades (Teatro y Toca Toca) para la reserva de plaza, al ser limitadas, se tendrá en cuenta el orden de solicitud, dando preferencia a las familias asociadas al Ampa. 

El Méndez se Mueve.....¡Te Esperamos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mendez School working hard...as usual!!! have a nice weekend! I love Méndez :)))

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.