viernes, 26 de octubre de 2012

Consejo Escolar. ¿Que es? ¿Para qué sirve? ¿Qué hace?


Aproximadamente 3 millones de familias de los centros de educación Primaria, ESO, Bachillerato, FP y Educación Especial de todo el Estado, están convocados para participar en las elecciones a consejos escolares. Pero la realidad es que solo un 20% de estas familias participan en estas elecciones.

El objetivo de este vídeo es motivar y animar a los padres y madres a que participen, votando en los consejos escolares o presentando su candidatura como futuros consejeros.

En este vídeo diversos miembros de la comunidad educativa que han sido miembros de los consejos escolares nos ofrecen sus opiniones y reflexiones sobre para qué sirve un consejo, la importancia de la participación, y sobre todo cuáles han sido sus experiencias personales y sus logros en su  experiencia de consejeros.

Es tu oportunidad, infórmate y... ¡ PARTICIPA !

No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.