domingo, 9 de junio de 2013

Mañana de Rugby con el Méndez....Así fue.


Hoy hemos participado junto a otros colegios del distrito de Hortaleza en una “Jornada de Promoción del Rugby Escolar”, en el Parque Deportivo “Puerta de Hierro”, y que también ha servido de cierre de la escuela de rugby que hemos tenido este año en el colegio por este curso.

El rugby lógicamente ha sido el centro de la mañana, pero nos han acompañado la amistad, el compañerismo, la solidaridad y el buen ambiente que ha estado presente en todo momento. Ha sido una lástima que no hayamos podido estar el equipo al completo, pero hasta en eso para que todo fuera perfecto, hemos contado con la colaboración de jugadores de otros equipos para completar el nuestro.


Por lo tanto mañana de ocio, deporte y diversión hoy para los representantes del Méndez y en el mejor de los ambientes, tanto que hasta se nos ha hecho corto.

Aquí os dejamos algunos momentos del encuentro... ¿Cuando repetimos?



No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.