jueves, 15 de noviembre de 2012

Fiesta de Otoño 2012: Así de bien nos lo hemos pasado...


Pues la verdad es que nos lo hemos pasado muy bien, tanto, que el tiempo se nos ha pasado volando, y cuando nos hemos querido dar cuenta se nos habían hecho las seis de la tarde. Pleno casi total de alumnos y familias, que se quejaban que no habíamos pensado nada para ellas (todo se andará), por lo que como se suele decir en estos casos, el éxito ha sido tanto de público como de crítica. 

Como prólogo a lo que habría de venir, nuestros hijos e hijas han disfrutado todavía en horario escolar de juegos y actividades que había organizado el cole, como una sopa de letras gigante sobre el universo, un puesto de degustación de castañas asadas, y un taller de dibujo con hojas secas en el que han hecho un enorme cohete y un astronauta que servirá para decorar el cole.

Ya a las cuatro no podíamos empezar de mejor manera que con un feliz reencuentro, con compañeros, alumnos  y familias, ya que nos ha alegrado mucho a todos la visita de Edurne, que ha sido todo una sorpresa. Hemos tenido un taller de móviles de planetas, un ponle la cola al burro versión coloca los planetas en sus sitio, y un trivial sobre el sistema solar cruzado con carrera de sacos, entrega de diplomas a tod@s l@s participantes del concurso de dibujo y microrrelatos, entrega de premios a los ganadores, y finalmente, antes de irnos para casa con la pereza del que se lo estado pasando bien y no le apetece dejarlo, merendilla con lo que habíamos aportado las familias. ¡Repetiremos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quisiera agradecer el esfuerzo y la dedicación de madres y padres y equipo docente en la organización de la fiesta que fué un éxito y una experiencia muy gratificante para los niños sin olvidar la merendilla llena de exquisiteces.
¡¡MUCHAS GRACIAS!!
ROSA (mamá de Amanda)Me gusta"EL MENDEZ"

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.