viernes, 25 de enero de 2013

El Cazo de Lorenzo

Open publication - Free publishing - More diversidad

“El Cazo de Lorenzo” es un cuento maravilloso que no podeis dejar de leer, para pensar en las diferencias, en la exclusión y en las dificultades que tienen que superar los que las sufren, y es que hay personas a las que “El cazo le cayó un día encima. No sabe muy bien por qué”, ya en su presentación nos anticipan lo que podremos encontrar: 

Con palabras simples y unas ilustraciones tiernas y divertidas, la autora recrea el día a día de un niño diferente: sus dificultades, sus cualidades, los obstáculos que tiene que afrontar...

El cazo de Lorenzo llena un vacío, conmueve al lector, sea cual fuera su edad.

Pero lo que más llama la atención es la sencillez del dibujo y del concepto.

Un cuento metafórico para hablar de las diferencias a los más pequeños. La superación de un niño con dificultades para sobrellevar el día a día.

Si os a gustado el cuento  y queréis leerlo con vuestros hijos para poder trabajarlo y disfrutar de su magia juntos, está editado por la Editorial Juventud

No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.