jueves, 10 de enero de 2013

I Mercadillo Trueque Manoteras


El próximo domingo 13 de enero el Banco del Tiempo de Manoteras celebra su primer año de funcionamiento y, como la ocasión lo merece, han organizado un mercadillo de trueque abierto al barrio. Os invitamos a acercaros a La Soci (C/Cuevas de Almanzora 46) entre las 12h y las 14h para participar mayores y pequeños. Podéis traer cualquier cosa en buen estado que no necesitéis para cambiarla por algo que os guste más: seguro que encontráis algo que os interesa, pincha aquí para ver como es la mecánica del trueque para participar. Además, personas que pertenezcan al Banco del Tiempo tienen la posibilidad de utilizar horas del banco del tiempo para realizar el trueque. Básicamente vale todo menos el dinero: ropa, habilidades, tiempo, herramientas, juegos, aparatos…

 El trueque, además de ser el sistema de economía social más antiguo que se conoce, es la excusa perfecta para libraros de esos trastos que nunca utilizáis, llevaros a casa algo que encontréis de utilidad sin gastar ni un euro, concertar algún intercambio de servicios o simplemente vernos las caras y desearnos feliz año. Así que no podéis faltar. Os aseguramos que la experiencia de “comerciar” sin utilizar dinero os resultará muy enriquecedora.

 Como colofón al mercadillo, sobre las 14h, haremos un brindis para festejar lo bien que nos ha ido durante este año y desearnos que el próximo sea igual o mejor. ¡¡¡Os esperamos!!!

I MERCADILLO TRUEQUE MANOTERAS
Domingo 13 de Enero
Horario de 12:00 a 14:00 h
Asociación de Vecinos de Manoteras
C/ Cuevas de Almanzora, 46

No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.