jueves, 18 de abril de 2013

Ciclo Cine Infantil en el Méndez: "La Isla de Nim"


La “Semana Cultural”, este año contará también con una nueva edición del cine del Méndez, de nuevo podremos disfrutar la posibilidad de encontrarnos y compartir juntos la mañana del sábado, y además en esta ocasión de poner a prueba la capacidad de aguante de nuestro alumnado, después de “La Noche de las Mil y Una Historias”, ¿podrán con todo?

¡Apúntate!, ven a recoger las invitaciones al local del ampa en el colegio, el martes 23 de Abril y el jueves 25 de Abril y si no puedes venir a recogerlas ninguno de estos días solicítalas por correo ampaelancla.madrid@gmail.com, antes del 25 de Abril.  ¡No te lo puedes perder!

Dirigido a: Niños y Niñas de Manoteras, con edades entre 5 y 12 años.
Día: Sábado 27 de Abril a las 11:30 h
Entrada: Gratuita previa recogida de invitación en el local del Ampa. El día de la proyección los niños y niñas tendrán que venir acompañadas de una persona adulta que este a su cargo.
Recogida de invitaciones:
          Martes 23 Abril de 16:00 a 17:15 h para el alumnado “Méndez Núñez”
          Jueves 25 Abril de 16:00 a 17:15 h para el alumnado “Méndez Núñez”, niños, niñas y familias del barrio.
          Por correo electrónico antes del 25 de abril ampaelancla.madrid@gmail.com


Gimnasio del colegio "Méndez Núñez" a las 11:30 h

¡TE ESPERAMOS! ¡NO TE LO PUEDES PERDER!



Nim vive con su padre en una isla paradisíaca, en medio del océano, también están Selkie (una hembra de león marino), Fred (una iguana loca) y Galileo (un valiente pelícano). El único contacto que mantienen con el mundo es a través de su ordenador y no quieren que esto cambie nunca. Pero un día las cosas se complican cuando el padre de Nim desaparece arrastrado por un huracán, entonces, ella tendrá que apañárselas completamente sola y decidirá pedirle ayuda al autor de sus novelas de aventuras favoritas:
“Mi padre ha desaparecido en el mar, y mi isla ha sido invadida, ¡Te necesito Alex Rover!”
Aquí empezará esta fantástica historia de aventuras para toda la familia, basada en la novela homónima de Wendy Orr, "La isla de Nim".

No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.