martes, 30 de abril de 2013

Nos vamos al... "IX Certamen de Coros Escolares de la Comunidad de Madrid"


El coro del Méndez Núñez participará esta tarde en el IX Certamen de Coros Escolares de la Comunidad de Madrid. Los coros participantes estarán formados por un mínimo de 16 participantes y un máximo de 60. Se establecen dos modalidades, una para alumnos de educación infantil y primaria, y otra con dos opciones: alumnos de educación secundaria, o bien alumnos de educación primaria y secundaria.

Con este proyecto la Comunidad de Madrid pretende favorecer la constitución de coros escolares en los centros educativos para facilitar el desarrollo del trabajo en equipo y la integración de los alumnos en el centro. El canto coral ayuda a los niños y a los adolescentes a conocerse mejor, y es una clase de civismo y convivencia que permite comprender la necesidad de respetar reglas, valorar el esfuerzo y superar las dificultades.

No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.