viernes, 26 de abril de 2013

La Noche de Las Mil y Una Historias...¡Llegó!


¿Qué ocurre hoy en el Méndez? Esta noche es posible que alguien llame para avisar que las luces se encienden y se apagan, otros para decir que han visto sombras que se mueven, habrá quien diga que se oyen voces, risas y susurros que van y vienen, incluso alguien hable de un grito en medio de la noche y luego silencio...ya está aquí..., ya llegó... "La Noche de las Mil y Una Historias".

Todo acaba llegando y esta noche tendremos por tercer año la tan esperada y deseada "Noche de las Mil y Una Historias". Hoy el colegio abrirá de nuevo sus puertas a las 21.00 h. para recibir a los alumnos y alumnas de 4º, 5º y 6º de primaria, que vendrán dispuestos a pasar una inolvidable noche entre misterios, juegos, cuentos, poesías, chistes, refranes, adivinanzas y leyendo historias hasta caerse de sueño, ¡como para perdérselo!. Mañana por la mañana sabremos más, hasta entonces durará el misterio de lo que allí pase, ¿Que ocurrirá...?

No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.