sábado, 19 de octubre de 2013

Centros Abiertos en Ingles Navidades 2013-2014


Para aquellas familias que estéis buscando una actividad en el que puedan participar vuestros hijos e hijas estas navidades, durante las cuales a veces conciliar trabajo con familia es un auténtico reto, os informamos que en esas fechas el programa del Ayuntamiento de Centros Abiertos en Inglés ofrece un servicio para facilitar el aprendizaje del inglés, a través de la realización de actividades coeducativas, socioculturales y de ocio en Centros Escolares, en Navidades, los días 23,26,27 y 30 de diciembre, y 2 y 3 de enero, con horario de 7,30 a 15,30 horas, incluyendo el servicio de desayuno y comida.

Destinatarios
Niños y niñas de edades comprendidas entre los 3-5 años (escolarizados en Segundo Ciclo de Educación Infantil) para los que se ofertan 735 plazas y niños y niñas de 6-12 años (escolarizados/as en sexto curso de Educación Primaria) para los que se ofertan 882 plazas, empadronados/as en Madrid.

Plazo solicitud
Las solicitudes se pueden hacer desde el lunes 21/10/2013 hasta el martes 3/11/2013, y se pueden tramitar on-line, por teléfono llamando al 010 o presencialmente en cualquiera de las oficinas de Atención al Ciudadano de Línea Madrid.

Importe
General: 57,00 euros
Con título de Familia Numerosa General en vigor: 39,90 euros
Con título de Familia Numerosa Especial en vigor: 28,50 euros

Requisitos
Estar empadronados en el municipio de Madrid, tanto el solicitante como el menor para el que se solicita la plaza.
Será imprescindible que el menor para el que se solicita la plaza esté empadronado en el mismo domicilio que el solicitante.
Trabajar ambos cónyuges: padre y madre, o tutor y tutora legal.
En el caso de familias monoparentales, podrá dar de alta la solicitud el padre o la madre, con el que esté empadronado el menor.
Realizar el abono  de la plaza, en caso de ser beneficiario  de la misma, en los plazos establecidos.

Más información pinchando es este enlace.

No hay comentarios:

Bienvenidas y bienvenidos

Esperamos que este blog sirva para consolidar la AMPA como espacio de encuentro entre las familias, así como para intercambiar información, experiencias, preocupaciones y expectativas respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.